martes, 3 de septiembre de 2019

CUMPLEAÑOS.

Este cuatro de septiembre del 2019 es el primero que celebro el cumpleaños de mi esposa sin ella físicamente y constato que como familia los pequeños detalles nos hicieron crecer como hogar y logramos disfrutarlos. 
El fallecimiento de mi esposa el nueve de junio del 2019 ha sido una experiencia difícil más de lo esperado, me cambió la vida, salir  cada mañana, y no despedirme con un beso como lo hice siempre porque Dios dispuso llevársela al cielo me es difícil evitar algunas veces que mis ojos se humedezcan,  regresar al hogar a la hora acostumbrada con la esperanza de encontrarla en casa y no está y esto me conmueve. 



EL ÚLTIMO CUMPLEAÑOS. 



Para su cumpleaños número 61  no estará físicamente con nosotros pero si  espiritualmente, elevo mis oraciones para que Dios como siempre me la consiente con su inmenso amor, en su onomástico me le consienta más. 

En agosto del 2018 como presintiendo que tendría un aniversario a lo grande una semana antes de viajar a Victoria, Yoro, salió a una tienda de Tegucigalpa a comprar un vestido que lució impecable. 
La noche anterior de un día viernes 31 de agosto/2018, recostado en la cama mi querida Rosa Elia Flores Figueroa me  dijo mientras veíamos la televisión : "no me vayas a comprar nada o pastel para que me celebren mi cumpleaños porque el cuatro  cumplo años" y le respondí que "está bien pero que pasaría cuando le digas a la gente que ni pastel te compré, pero esta bien no compraré el pastel".
Mientras tanto sabiendo que cumplía 60 años ameritaba una excelente celebración y ya había mandado a hacer un pastel con el membrete de la famosa serie Mr Chef, porque este programa la cautivó tanto a mi esposa que apuntó muchísimas recetas que en varias ocasiones nos sorprendió al ponerlas en práctica.


  1. Mientras ella pensó que no se haría nada para la celebración de sus 60 años llegó el sábado uno de septiembre y en horas de la tarde se escuchó la voz de nuestro hijo menor Darwin Josué y su mamá se alarmó y  apresurada dejó el dormitorio y preguntó "y ustedes que hacen aquí"  "venimos a celebrarte tu cumpleaños porque cumplís la otra semana" y acto seguido aparecían Carlos Fernando y sus amigos cargados de presentes.

Fue una celebración llena de muchas sorpresas, piñatas, regalos, invitados, boquitas, y música y mucho baile. 
Por su amor al arte culinario la piñata era una improvisada olla decorada por la que desfilaron grandes y pequeños para reventarla. 

La celebración fue espectacular y ella-mi cónyuge-toda la noche se preguntó cómo era posible que no hubiese sabido con anticipación que tendría una fiesta inolvidable. 

2 comentarios:

  1. Que bellos detalles para continuar construyendo historia con su amada. El espíritu permanece por siempre. Bendiciones

    ResponderEliminar