GRACIAS POR FORMARME COMO PROFESIONAL
Por el Abogado José Doroteo Cruz
Es buen momento para reconocer y recordar a estas personas que han estado conmigo en el aprendizaje no sólo de los libros, sino de la vida... Quiero agradecer a todos los maestros, esos que desde los inicios escolares han dejado huella. A los maestros del kínder, de la primaria.
Esos que día a día dedicaron su tiempo para enseñarnos las letras y los números, que aguantaron gritos y risas de niños inquietos, que explicaban una y otra vez la lección para que todos la comprendiéramos.
JUEGOS TRADICIONALES.
¡Ah, qué tiempos! Como quisiera volver a la escuela y encontrarme con los compañeros de clase y compartir un juego de pelota de calcetín o vejiga de chancho, o las cebollitas o cucumbé anda escondé, y otros juegos en los que crees que el mundo gira alrededor de ti.
Gracias a todos esos maestros que nos hicieron poner los pies sobre la tierra y que poco a poco nos fueron guiando hacia lo que sería nuestra profesión por los consejos, por los secretos de profesión compartidos, por vernos como futuros colegas más que como futura competencia, por su apoyo pero sobre todo por la amistad brindada.
PREMIOS Y REGAÑOS.
A todos ellos, a los que me regañaron y los que me premiaron, a los que me exentaron de un examen, y al que alguna vez me reprobé; a los que ya descansan en la paz del señor… Gracias porque es por ustedes que hoy soy un gran profesional y una gran persona. Gracias por las enseñanzas del ayer… Y los recuerdos del ahora. Con mucho cariño en su día.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz- cd.reinerio@hotmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario