sábado, 1 de octubre de 2011

CAFETERIA ANGELITO Y LOS SABROSOS BOCADILLOS

Las deliciosas enchiladas se las sirven como las pide, sus propietarios
son del cirterio que usted paga porque le atiendan y momento que usted
 paga la cuenta la pregunta obliga ¿se le atendió bien, alguna sugerencia? 
Para darle mucha alegría a la mesa, donde su familia y amistades se sientan muy bien atendidas, uno de los lugares preferidos de muchos es CAFETERÍA ANGELITO, ubicado en el barrio Arriba y para más señas en las proximidades de la casa de la familia Valdez y para los que llegan por primera vez en la entrada de las regiones de Sulaco y Las Cañas.
Este negocio es un lugar con todas las comodidades que exige el mas exigente cliente, cuenta con su área de parqueo, servicios sanitarios y sus propietarios atienden el más mínimo detalle, recuerdo que en una de mis visitas uno de los clientes solicitó  que desea determinado producto, y uno de sus propietarios, con toda la responsabilidad del caso le dijo "mire se me termino lo que usted me pide, pero deme unos minutos y lo complasco", ese detalle me llamó la atención y en el tiempo menos esperado el cliente fue safiscecho en su solicitud.
Adolfo Mejia  y su distinguida esposa, son unos profesionales de la gastronomía, y los platos preferidos por la mayoría de los clientes son: las deliciosas enchiladas, la chuleta, tacos y el pescado frito, su atención llega a tales extremos que muchos de sus clientes les llaman por teléfono para que les tenga ya preparado su plato preferido.
Recuerdo con mucho agrado cuando recomendé este negocio a un par de amigos que en la capital tienen prestigiados restaurantes, que si llegaban a Victoria, que fueran a este lugar, lo agradable fue que cuando estaban en mi Cafetería Angelito, se les olvido los que les recomendé que pidieran y en lugar de las enchiladas pidieron un apetitoso plato de chuleta, y creáme que salieron super agradecidos. Estos empresarios quedaron picados y hasta en la próxima visita pidirán el bocadillo que les sugerí.
Felicitaciones para estos micro empresarios por su labor y que sigan así, que en lugar de conformarse con las atenciones para con sus clientes, que sigan esforzándose en la atención, porque el cliente lo que pide es calidad y la calidad se paga. 
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz- cd. reinerio@hotmail.com)



1 comentario:

  1. La atención es muy importante en un departamento de servicio al cliente. Y se que victoria las personas de negocios no son muy consientes del lema" el cliente tiene la razón" no son atentos con su cliente y al cliente hay que cuidarlo. verdad? Lo felicito por esta pagina.
    Me gustaría invitarle a que probara los mejores PASTELES y licuados del municipio de Victoria, Yoro. "PASTELERÍA CARLOTA" (pasteles por encargo) .Son productos de calidad. Ubicado en Jacagua.TEL.97990146

    ResponderEliminar