jueves, 6 de octubre de 2022

NEGOCIOS EN ACERAS.

Una Ordenanza Municipal emitida por la Corporación durante el mes de septiembre de 2022 que prohíbe la ocupación de aceras y áreas verdes en el casco urbano del municipio de Victoria departamento de Yoro Honduras, causó reacción en la población en el sentido que la misma se tiene que aplicar a todos no unos pocos. Dichas reacciones las transcribo de manera literal a continuación. 

Marco Antonio Flores "Voy hacer un comentario referente a este tema, muchos de los ciudadanos somos mesquinos con sigo mismo, cuando tomamos la decisión de construir un bien inmueble no queremos “ desaprovechar ni un milímetro y si podemos tomar lo que no es nuestro lo hacemos, cuando ya termina la construcción nos damos cuenta que el sol lo tenemos puesto en nuestra cabeza y se nos pasó por alto qué debimos dejar un espacio para aliviar las altas temperaturas y procedemos de manera inrresponsable construir la área de soporte en la vía pública, lo que las autoridades están haciendo es lo correcto y parte igual para todos los que han tomado las vías públicas".


Míriam Velasquez "Estoy de acuerdo con usted creo que lo va que los ciudadanos pueden esque la ley sea pareja para todos los que tienen las caseras en tomadas y an formado casetas la ley es para todos".

Lourdes Chávez "Yo estoy de muy de acuerdo que las quitan así como le quitaron a mi madre Pero  las cosas tienen que hacerlas parejas  Porque a Cesar Augusto Salguero Urbina primero si hay muchas que tienen años de estar funcionando así que aquí vamos a ver "todos en la cama  o todos en el suelo". Aquí vamos a ver si tienen autoridad pareja".


Jorge Palma "Está bien que lo hagan pero primero tienen que quitar la que tienen al frente de la municipalidad  de lo contrario el pueblo pueblo se va levantar hasi es señores rejidores delen parejo a todos  y todo estará bien".

Oscar Chávez "No acostumbro a comentar, pero si lo hacen que lo hagan parejo, hay personas en Mi Pueblo que se agarran parte de las vías públicas cuando construyen y nadie dice nada, creo que si actúan háganlo con una consulta popular y la opinión pública tiene validez".

Elisa Landa "Creo que debieron comenzar por la calle principal, allí hay negocio que le han quitado el derecho de caminar al peatón.por favor hay que ser coherentes, se nota que le tienen envidia al muchacho".

Leonel Valdéz "Señores (as) no se pierdan donde hay luz si se toma como base las opiniones anteriores las cosas están más que claras,o todos en la cama o todos en el piso,la ley debe aplicarse por parejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario