A menudo me enfrento con situaciones en Victoria departamento de Yoro Honduras como que los hijos les piden a sus padres que no voten por determinado candidato a la: Presidencia, diputado y alcalde por muchas situaciones que sus progenitores desconocen, y en más de una ocasión me piden mi opinión sobre los candidatos a elegir en las elecciones generales a realizarse el último domingo de noviembre del año 2021 en Honduras.
La realidad es que en la mayoría de los casos la hoja de vida de los candidatos a elección popular los votantes no la conocen, y desconocen la otra cara de la moneda. Cuando se enteran una minoría se asustan de sus andanzas. Es difícil entrar en razón a la gente mayor quienes son los mejores candidatos y su amor a sus líderes es tal que les llaman: Salvita, Papito. Xiomarita, Yanito,
De manera que una minoría de votos que hoy aseguran que votarán por determinado aspirante, por la orientación de sus hijos o parientes cuando llegue el 28 de noviembre del año 2021 cambiaran su decisión al ejercer el sufragio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario