jueves, 19 de agosto de 2021

IBAI LLANOS AYUDA AL REENCUENTRO DE MADRE CON SUS HIJOS.

El diario deportivo de Barcelona, España publicó el miércoles 18 de agosto del año 2021 una información donde el joven Ibai Llanos ayudó a una hondureña que para su empresa, trajera a España sus tres hijos.
 


Obai Llanos es un joven que tiene su canal en YouTube, produce vídeos y los sube a su canal y tiene millones de seguidores. 

A continuación la nota informativa:

"El gesto de Ibai Llanos con una de sus trabajadoras domésticas que aplauden en redes

+

Se trata de un gesto que ha tenido con una de sus empleadas domésticas y que ha sido ampliamente aplaudido en redes sociales.

"Chicos, lo que hemos conseguido hoy es increíble. Os lo quiero contar porque creo que es bastante bonito. Básicamente, nosotros trabajamos con tres chicas en casa", comenzaba relatando el ‘streamer’.


"No quiero contar esta historia para quedar como buena persona ni nada de eso. La cuento aquí en Twitch que estamos en familia. Trabajamos con tres chicas en casa que son increíbles, son las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina (…). Son personas impresionantes. Nosotros intentamos siempre tratarles lo mejor posible, no sólo a nivel de condiciones sino también de trato", aseguraba Llanos.

Fue entonces cuando el comunicador vasco introdujo la situación que, en concreto, atravesaba una de las trabajadoras: "Ella tenía un problema para pagar el piso y yo le pagué todo el alquiler de enero a diciembre, porque tenían un problema al ser de Honduras. Además, llevaba sin ver a sus hijos 3 años. Al parecer es muy caro salir de Latinoamérica, es un precio muy elevado. Es muy caro. Ella tiene tres hijos, así que es una barbaridad el precio que sería".

El 'streamer' facilitó que los hijos de una de sus trabajadoras pudieran venir desde Honduras

Llanos contaba entonces que, finalmente, los tres hijos de esta mujer, Karen, han conseguido viajar a España desde Honduras. “Justo me han pasado un vídeo de cómo ha recibido a sus hijos y la verdad es que es bastante emotivo. Nunca han podido venir desde Honduras y se lo hemos podido pagar nosotros y creo que es un gran gesto. Son personas súper agradecidas y creo que la vida se trata de eso: si tú puedes, intentar ayudar”, comentaba, visiblemente contento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario