Los medios de comunicación de Honduras desde las primeras horas de la mañana del miércoles 23 de junio del año 2021 desde diferentes puntos de vacunación ubicados en las ciudades de San Pedro Sula en el norte de Honduras y la capital Tegucigalpa, ofrecieron reacciones de los hondureños que manifestaron la frustración, porque llegaron desde la noche del martes ó la madruga del miércoles y no lograron vacunarse contra el virus del Covid -19 porque no tenían la cita electrónica o porque llegado el momento de pincharce les informaron que se habían terminado las vacunas.
Las filas de vehículos con pacientes para inocularse eran de varios kilómetros, mientras tanto en otros centros de vacunación las ringleras de la población permanecían de pié soportando las altas temperaturas para lograr vacunarse, la minoría logró el objetivo pero la mayoría regresó desilusionada por la escasez de vacunas. De nuevo del gobierno fracasó en la estrategia de la pandemia mundial del coronavirus.
La indignación de la población en la capital de Honduras Tegucigalpa por la falta de vacunas provocó la toma de calles y el incendio de llantas, ramas de árboles que los manifestantes encontraron a su paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario