La Unidad de cuidados Intensivos en un hospital público de Honduras es la clínica de especialidades donde están los pacientes que su estado es crítico y están cerca de la muerte, la posibilidad de sobrevivir es imprescindible, el médico Intensivista Hugo Alejandro Fiallos uno los pocos en Honduras que en las redes sociales educa a sus seguidores con precisión y claridad sobre el virus COVID-19, dio su criterio.
EL Intensivista Hugo Alejandro Fiallos quien es el jefe de la clínica del Hospital más grande de Honduras llamado Hospital Escuela Universitario al consultarle que es lo que más le ha sorprendido durante la pandemia mundial del SRAS-CoV-2 ó Covid-19 o enfermedad del coronavirus dijo que: "La Velocidad de las muertes. La Impotencia médica. Eso es lonque más me ha impresionado".
Las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos son pocas en este país si es que se le puede llamar país, nunca se construyeron hospitales y con la llegada de la pandemia mundial del coronavirus se han improvisados esta clase de clínicas para atender los muchos pacientes que el virus les contagió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario