sábado, 7 de abril de 2012

VEREANEANTES EMPIEZAN A ABANDONAR BALNEARIOS Y PLAYAS

Turistas inician el regreso a sus lugares de origen.
El sábado de Gloria, los originarios y amigos de este municipio, empezaron a abordar diferentes unidades de transporte interurbano para regresar a las principales ciudades de Honduras y otros lugares, poniendo fin a una semana de vacaciones con ocasión de la Semana Santa.
Vehículos particulares, moto taxis y otros a pie, empezaron a llegar a la plaza principal de este municipio para lograr un cupo en las diferentes rutas de transporte y adelantando su regreso a sus lugares de origen para evitar contratiempos.
Quienes anticiparon su regreso de esta vacaciones únicas, aseguraron que este sábado el tráfico de usuarios es menos y el cupo es seguro, el domingo de Resurrección será complicado conseguir un cupo en las diferentes empresas de transporte.
Fue una semana de mucha diversión para los vacacionistas, una semana que dejó muchos dividendos a los comerciantes que deben estar muy complacidos por la afluencia en esta época. Un propietario de un negocio ubicado en la zona comercial de esta comunidad dijo "Mire gracias a Dios, me fue muy bien, porque el Jueves y Viernes Santo, únicamente tres negocios abrimos al público y a parte de dar un servicio vendimos muchos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario