Los vacacionistas que llegaron a este municipio madrugaron el domingo de Resurrección-8-abril-2012, para lograr comprar un boleto y regresar a sus lugares donde residen en la actualidad por motivos de estudio, trabajo y una minoría que viven en otras regiones.
Desde las primeras horas de este domingo de Resurrección largas filas se hacían en los puntos donde se abordan las unidades de transporte con destino a las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y otras comunidades de Honduras.
Las unidades de transporte realizaran viajes extras debido a la gran cantidad de veraneantes, por las diferentes calles salían veraneantes cargando maletas buscando un cupo en el transporte interurbano, por primera vez en esta Semana Santa esta comunidad se despertó de madrugada por el ensordecedor pitos de los vehículos.
Muchos veraneantes tendrán que esperar lunes y martes de la semana que inició para regresar porque la demanda de transporte es exagerada, muchos pagarán unidades expresas para regresar. Sin lugar a dudas que el ajetreo cada temporada veraniega aumenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario