miércoles, 28 de marzo de 2012

RECONOCIMIENTO

Con ocasión del Segundo Aniversario de esta página VICTORIA, YORO, HONDURAS, muchos seguidores enviaron sus comentarios, reconociendo la labor de esta página, a continuación las algunas opiniones: 
El paisano John F. Cruz Burgos.
John Fitzgerald Cruz Burgos: Que reside en Boston, Estados Unidos envió la siguiente opinión:
"Felicidades estimado amigo por su segundo año por estarnos informando de lo mas importante que trasciende en nuestro municipio, se agradese amigo y siga adelante y que cumpla muchos años mas para que sigas informando a toda una comunidad tanto en el interior como el que exterior,  ya que pasamos pendiente de lo que tu escribes asta luego amigo se le aprecia".
Mientras tanto el caballero José Doroteo Cruz, desde la capital hondureña-Tegucigalpa, hizo llegar la opinión: "orgulloso de tener una pagina de Victoria, Yoro, que nos mantiene informados a los que vivimos dentro y fuera de Honduras.- Un saludo muy especial al Abogado Carlos Diaz y a todos sus colaboradores, y mis sinceras felicitaciones al arribar a su segundo aniversario con esta página. Ojala que tengamos Carlos para rato para que nos deleite con sus acertados comentarios.....Congratulaciones.-- Yo también estoy de aniversario el 28, nada mas que los mios son 62 marzos................" ..Gracias a Mayra Janneth Díaz, Miguel Angel Díaz,  muchos (as) que reconocen la devosión al trabajo en este sitio.
Desde el sur de los Estados Unidos de América, Aleida Burgos es una de
las seguidores de esta página.

Aleida Burgos: Desde La Florida, la guapísima joven declaró: " Gracias amigo, que Dios te bendiga, si no fuera por ti, no sabria nada de mi pueblo querido, fijate me quedo pensando y viendo fotos de Victoria, y me digo me he perdido tantas cosas hermosas de mi pueblo, que cada dia esta mas bonito, su gente bella, bueno ahora que valla a honduras voya ir a ver mi pueblo donde yo naci, aunque uno este lejos eso se lleva en la sangre, I love You Victoria Yoro"
Karla Guerrero, " muchas gracias carlos y muchas felicidades por hacer posible todo esto tan bonito k comparte con nosotros dios lo bendiga a usted y a toda su familia y siga adelante xq de todo esto es lo mejor sus reportages ya k hay cosas k no las sabemos y x medio de usted aprendemos mucho mas de nuestro pueblo de nuevo muchas gracias y felicidades".
El compatriota Nestor Rodriguez, desde la madre patria-España, se entera
de lo que ocurre en Victoria, Yoro, por medio de esta página.

Nestor Reniery Rodriguez Martinez: Desde Madrid, España este seguidor dijo: "yo tambien visito esta pagina gracias carlos porque nos mantenes informado de todo lo que acontece en nuestro bello pueblo eres el mejor gracias yo soy hijo de isabel martinez y mario rodriguez a lo mejor tu no me conoces saludos desde madrid españa para todos los victorences"
Elda Romero Landa:Agregó en relación al segundo aniversario: "Gracias por mantenernos bien al dia con las noticias de nuestro querido pueblo,felicidades por ese talento hermoso que Dios te dio. ADELANTE SIEMPRE......"
La hija de don Humberto "garcita" Figueroa y doña Isabel de Fugueroa,
gracias a este sitio de Internet sus padres le saludaron.

Irma Esperanza Figueroa: una de las primeras seguidores, desde Nueva York, Estados Unidos, señaló: "agradesimiento para usted CARLOS q atraves de esta pagina podamos ver a nuestros familiares.DIOS lo bendiga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario