Las calles de este pueblito lucieron desoladas desde la una de larde, por que los aficionados al fútbol se congregaron en sus casas y otros abarrotaron el negocio Flores Restaurante, para seguir las incidencias del partido Real Madrid-Barcelona.
Esta vez los aficionados se dieron la dicha de escoger porque canal se decidian a seguir este encuentro, la mayoría sintonizaron la cadena televiva ESPA y fue por la sensilla razón que los comentaristas y narradores estaban en el lugar donde se realizaba este espectáculo futbolistico, mientras las televisoras hondureñas tenían sus locutores en la capital Tegucigalpa y una de estas estaciones de television hasta desconocían los nombres de los protagonistas.
Al finalizar el partido los seguidores del Real Madrid y del Barcelona, no atendieron la sugerencia del periodista Salvador Nasrralla de no seguir este partido, sino que apoyaran el fútbol catracho que jugaba la ultima fecha que definía los 4 clasificados a la liguilla final del torneo.
Para celebrar el triunfo madridista sus seguidores se trasladaron a varios balnearios, mientras que otros se congregaron en la plaza central de esta comunidad donde una banda llamada Banda de Minas. ejecutaba pegajosos merengues de la temporada.
Finalmente los parciales barcelonistas se conformaron en sostener La Copa del Reye que luego de 20 años, el cuadro Real Madrid urgía de un triunfo, porque el Barcelona anda en la mochila la copa del torneo de liga española.
Si le gusto la temática del blog deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompanarnos,(Carlos Reinerio Diaz -cd,reinerio@hotmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario