lunes, 6 de septiembre de 2010

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

Muchísimas gracias a quienes nos dejan sus comentarios,  esto me anima a seguir con esta labor, son muchos los que están pendientes con el Blog "VICTORIA,YORO, HONDURAS".
Cuando tomé la decisión de abrir este espacio, no lo hice con fin de conseguir adulaciones, sino con el fin de devolver lo mucho que me ha dado este municipio, pero bienvenido parte de este reconocimiento, deseara publicar todos los comentarios, pero son demasiados.


El día que se publicaron las carrosas, hasta hoy, es el día que más vicitas se registro en esta página
Cada día me sorprendo de lo que es la comunicación, deseo informarles que esta página es mas leída en los Estados Unidos de América, especialmente en los estados que están en el centro de la Unión Americana, le sigue los Ángeles, Nueva York y por último están seguidores de Honduras en diferentes partes.
El día que más vicitas registro la página fue cuando se publicaron las carrozas, fue impresionante.
Lo que me ocurrió el sábado cuatro de septiembre me emosionó, no lo esperaba, cuando regresaba del campo de fútbol de ser participe del espectáculo de los paracaidistas, el que conducía la mototaxis me dijo "gracias por haber sacado mi mototaxis, desde ese momento soy mas solicitado para llevar personas de un lugar a otro"; mientras otra joven, agregó "estoy pendiente siempre de lo que publica en el Internet", sinceramente no me lo esperaba.
Quiero informarles, que muchos me solicitan les informe de muchas personas de Victoria, Yoro, que hacen? si están casados? otros que si estan en el municipio? otros me hacen preguntas muy picarezcas y otros me piden especialmente desde Europa que publique a determinadas personas, a unos ya les cumplí, a otros les digo que tengan paciencia.
Estos son parte de los muchos comentarios que llegan, por ahora publico algunos que se identificaron con sus nombres:

1.-John F. Cruz Burgos, desde Boston, EEUU,  escribió:
"esto es mejor darle publicidad a nuestro pueblo bello y querido

Felicitar por excelente labor periodística sobre:Victoria.‏

2.-Celenia Montes, desde la ciudad de San Pedro Sula, escribió:

"Neyo :Estoy leyendo tu sección dedicada a Victoria y te felicito sinceramente es excelente, Me encanta de lo que he leído que le das prioridad a la gente humilde y que bien y no a los que quieren figurar ,no he leído todo pero lo que he visto me a fascinado espero ver a Vilo Ochoa y toda esa gente buena.Felicidades nuevamente y eligió bien mi amiga .saludos.Celenia"

3.-Doris Figueroa Doris, desde Provo Utha, EEUU escribió:

"Estoy super orgullosa de mi brother Adán Ramirez te quiero mucho brother y yo se que tu puedes hacer lo que te propongas y también ti cuñado es otro orgullo para mi Nassry Figueroa eres super su super inteligente y demasiado buena onda los quiero mucho y los extraño"

4.-Javier Valdez, desde Clivelan, Ohio, EEUU escribió:

"que bonito esas carrosas buena imaginacion como dijo Albert Esteim la imaginacion es mas importante que la educación".

Muchísimas Gracias a todos los que estan fuera de Honduras y a los que estan en diferentes regiones de Honduras, un reconocimiento a: Gabriela Flores Miranda, Claudia, Iris B., Ramón Antonio, Raúl Zelaya, Santiago Valdez, José Eduardo, María Paz y a alguién que se identifica como "chico sabroso con caché".
Publicaré en la próxima más comentarios, son muchos. (Carlos Reinerio Díaz- cd.reinerio@hotmail.com)




No hay comentarios:

Publicar un comentario