La mañana del jueves 5 de septiembre de 2024 salí con entusiasmo para viajar fuera de la ciudad, el transporte que utilizo se demoró más 2 horas en salir y eso me hizo tomar la decisión de no viajar fuera de la ciudad de Tegucigalpa.
Llegué con anticipación a la estación de transporte ubicada en el mercado llamado Jacaleapa de la ciudad de Tegucigalpa, eran las 8 de la mañana y de inmediato elige el asiento donde me senté, la espera fue larga eran las 12 del mediodía y esto aumento el estrés. Antes sentí un malestar estomacal producto imagino que alguna comida me hizo daño y sentí malestar y náuseas.
En medio del laberinto de una ciudad que de manera desordenada, aborde un taxi y llegué rápido a mi residencia. Saqué mis llaves e ingresé y moviendo su cola quien me esperaba con entusiasmo era la mascota de mi hijo menor.
Corrí directo a preparar un remedio casero que me ha funcionado para malestares estomacales, débil busqué 2 limones los esprimí y agregué un poquito de sal y directo a la cama a descansar para recuperarme.
En ése instante el perrito de nombre Loki ingresó a mi cuarto y se sentó a acompañarme, en el momento que me recuperé movió su cola abandonó la habitación.
Aprendamos a comunicarnos con nuestras mascotas y sabremos cual es su verdadero papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario