domingo, 26 de marzo de 2023

REGRESÓ Y SE ENCONTRÓ CON UNA CIUDAD.

Por NORA GRICELDA MARTÍNEZ

La joven Nora Gricelda Martínez Rodríguez publicó en red social Facebook un artículo que retrata la realidad de un municipio que avanza a pasos agigantados. A continuación el artículo de manera íntegra:
"Viví mi infancia en un pueblo pequeño,  donde todos nos conocíamos, con gente muy solidaria, íbamos a la escuela en dos jornadas, la mayoría de sus casas eran de "bahareque".

Mi familia y yo tuvimos que migrar buscando un mejor futuro. Regresé a mis raíces,  ahora ya no es un pueblo, es una "ciudadela",  la gente aún conserva su esencia,  pero hay mucha gente que ya no conozco, "extranjeros ", que se han venido a radicar al pueblo, muchos negocios, su infraestructura ha crecido enormemente en comparación a los años de mi niñez, además nos invadido la tecnología. 

El desarrollo es muy obvio, pero con ello también muchas cosas negativas, pero de eso no hablaré porque es mejor resaltar lo bueno. Me siento orgullosa de ser de pueblo.❤️👌"

No hay comentarios:

Publicar un comentario