texto del 10.02.2018.
Había que ir de prisa caminando por avenidas y callejuelas para llegar al lugar de destino que para mayores señas allí se está grabando parte de la serie inglesa llamada Tronos. Mis acompañantes Rosa Elia y nuestra hija Mayra Janeth a cada instante me apuran y en más de una ocasión me dejan mientras no paro de tomar fotografías.
Mientras hacía fotos, me bebí varias copas de vino, decidía que pediría para comer, me decido por una paella, y de postre pido dos mandarinas. Otra sorpresa que me llevo es que la paella no es arroz color blanco o de otro color que le dan los condimentos, me sorprendió porque el arroz es color negro, pues llego el momento de saborear el primer plato.Al instante que elegí el menú, me imaginé que como dos personas comeríamos paella, me recordó que en Honduras una paella es bastante grande, me siervirían un plato grande, pero todo es lo contrario, y no un plato grande porque luego se sirve un segundo plato.
El segundo plato es un bistec y espero ver una porción grande, y lo que sirven es una pequeña porción con un diseño similar a los vistos que hacen especialistas en los programas de cocina en televisión. El sabor de la comida Catalana en este restaurante es fantástico.
Mientras saboreo este suculento almuerzo catalán en el prestigioso restaurante 8 de 7 de la ciudad Girona, la gente sigue llegando a este lugar para almorzar y los demás son rechazados porque no hay cupo.
Gracias Dios por traerme a este lugar y si Dios lo permite regresaré porque es un restaurante cinco estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario