martes, 9 de febrero de 2021

EMPRENDEDORES OFRECEN SERVICIOS A DOMICILIO.


La entrega de comida en residencias sin recargo los fines y durante la semana es una competencia que se vive con efervescencia en Victoria departamento de Yoro Honduras, y no es ajena a la guerra que libran las grandes empresas en el mundo en los servicios a domicilio.

Durante los pasados 15 días en éste municipio que supera los 40 mil habitantes fui testigo como a partir del viernes hay un abanico de emprendedores que se disputan el mercado en la venta de comida tradicional y no es ya común las pizzas. El cliente no se fija en el precio y lo que exige es calidad por ello los que residen en el casco urbano son privilegiados en decidir si quieren degustar una deliciosa enchilada, un pollo con tajadas de banano, una riquísima hamburguesa o una pizza.


Los pequeños emprendedores entregan a domicilio sin recargo y cuando toman una orden piden a los clientes como desean los pedidos. Esto hace que los restaurantes mejoren la atención y es común que en casa conviertan un lunes en fin de semana para esquivar las restricciones impuestas para prevenir el virus del SRAS-CoV-2 ó COVID-19. Las servicios son promocionados en las redes sociales que son un bum luego que en el 2020 llegó a este municipio el servicio de Internet por medio de fibra.


Mientras las franquicias Glovo, Uber Eats, Grubhub, Just Eat, y otras se disputan el mercado mundial, en Victoria departamento de Yoro Honduras están sobre la mesa un extenso menú para que en casa se den un respiro y pedir a los pequeños emprendedores una suculenta comida tradicional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario