Teniendo muchos helicópteros, maquinaria y otras herramientas para estos trabajos, el pueblo se unió a hizo lo que no hacen los políticos, a continuación un artículo publicado por la página OLOMÁN NOTICIAS.
"LA FUERZA DEL PUEBLO QUEDÓ MÁS QUE EN EVIDENCIA.
Desde que inició este desastre del #HuracanETA y #HuracanIota quedaba evidenciado que sólo el pueblo puede salvar el pueblo. El pueblo ha respondido como nunca con las ayudas a pesar de las crisis.
Ha sido increíble ver decenas de voluntarios acercarse a ofrecer su ayuda para el restablecimiento de la energía eléctrica en sectores inhóspitos con un acceso super difícil. Esta fotografía revela el sacrificio de los que de forma voluntaria se han hecho presente para apoyar a la ENEE a realizar su trabajo.
Casi 10 días en que 9 municipios del departamento de Yoro se mantuvieron a oscuras, casi 300 mil personas, a veces había impaciencia pero siempre hubo la confianza en que todo tenía solución.
Un agradecimiento realmente infinito a los voluntarios, quienes se hicieron presente a pesar de la difícil empresa que esto constituía".
Quedó evidenciado que los pobladores tenemos poder y que somos indispensables en la solución de los grandes problemas que aquejan nuestros sectores. Cada uno de una u otra manera puede seguir contribuyendo a mejorar nuestra triste realidad de pueblo abandonado y saqueado.
Norman H Martinez. (Tomado de Olomán Noticias 26.11.2020).
No hay comentarios:
Publicar un comentario