Un subteniente de la Fuerza Aérea Honduras al momento le tomaba una fotografía a su esposa cuando un rayo los impactó en las playas de Omoa, en el norte de Honduras. Él resultó herido.
Loma pareja de recién casados originarios de Tegucigalpa disfrutaban de su luna de miel en las playas del norte de Honduras y fueron alcanzados por un rayo.
La víctima mortal es Stephany Lucero Elvir, quien celebraba su luna de miel junto a su esposo, el subteniente de aviación de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH), Cristhian Samir Álvarez Molina.
Ella perdió la vida de forma instantánea tras ser alcanzada por un rayo mientras caminaban por la playa en el municipio de Omoa, en el norte de Honduras.
El trágico hecho ocurrió la tarde del sábado 5 de julio del 2025, cuando ambos recorrían la orilla del mar para registrar recuerdos de su luna de miel.
La esposa Stephany se disponía a posar frente al mar para una fotografía que su esposo tomaría, cuando una fuerte descarga eléctrica impactó directamente sobre ella.
La onda expansiva del rayo también alcanzó a Álvarez Molina, quien resultó gravemente herido. Testigos relataron que el cielo se había oscurecido repentinamente y que, sin previo aviso, cayó el rayo.(Imágenes Cortesía).
No hay comentarios:
Publicar un comentario