sábado, 28 de marzo de 2020

FAMILIA EMPRENDEDORA.

La familia Díaz Murillo de  Victoria departamento de Yoro Honduras, debido a la escasez de materiales médicos para el personal médico generados por la pandemia del Caronavirus, y para quienes utilizan mascarillas para evitar contagiarse del virus, las buscan por millones y las ventas  aumentaron como la espuma, estos emprendedores iniciaron la última semana del mes de marzo del 2020 un proyecto de fabricación de este producto que involucra a toda la familia, y así proveer de este material individual a la población de este municipio. Esta familia victorense se unió para solucionar parte del problema y con prontitud, alegría pasaron a formar parte de los héroes con este noble proyecto. 
Las mascarillas en los países asiáticos es una costumbre usarlas, los expertos recomiendan este artículo médico para: los enfermos que tienen tos y estornudos, las personas que cuidan a sus enfermos y los empleados de la salud que realizan este trabajo. Pero la mayoría de la población que las usa se siente segura, confiada y en este país centroamericano se puede sentir relajada. Y como todos en Honduras compran mascarillas han dejado a muchos hospitales sin este artículo.
Con su emprendedurismo la familia Díaz Murillo de Victoria, Yoro, Honduras en la fabricación de mascarillas, que en otros lugares llaman: "tapabocas", cubrebocas" o "barbijos", se unen a otros héroes que con su trabajo luchan para vencer al mortal virus del coronavirus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario