lunes, 4 de noviembre de 2019

GRACIAS DIOS ELLA DESDE EL CIELO ME ACOMPAÑÓ.

GRACIAS DIOS tu tienes el control de todo, luego de varios días de incertidumbre llegó el día del primer cumpleaños sin ella y si ella estuviera le daría muchos abrazos, le diría de los problemas que enfrento desde su partida y de los nuevos sueños que he emprendido. 
Como no tengo sus abrazos los mismos vinieron de familiares y amistades que me hicieron pasar un día de muchas satisfacciones desde que inició el día del 31 de octubre del 2019, aumentaron las muestras de cariño que conducían a que con sabiduría  debo saber llevar el desaparecimiento de mi cónyuge.
En jueves nublado arrancó mi día del cumpleaños con la primera llamada, sonó mi móvil o teléfono celular y fue el primer saludo y fue nada menos que de mi primer nieto Diego Fernando que con voz tierna e inocente dijo "hola papy Neyo feliz cumpleaños que la pases bien" eso me llenó y sentí que era un galón de oxígeno en medio de la tristeza de la que soy objeto.

Que cosas la de la vida durante nueve años mi amada esposa y Yo disfrutamos de nuestro primer nieto a lo máximo, a extremos de más alegrías que tristezas y en éste día de mi onomástico es quién me llama, mientras atendía su llamada casi me caigo emocionalmente al venir a mi mente recuerdos pero allí estuvo la mano de Dios y pasé ese episodio en segundos. 
Ring ring sonó de nuevo el teléfono y al otro se escucha un silencio "Aló... Aló.... felicidades abuelo Carlos y acto seguido dos angelitos Elena y Camila cantan "Feliz cumpleaños" de nuevo silencio y se escuchan risas, otro tanque de oxígeno que en momentos de angustia y ansiedad me hacen llevar ésta nueva vida. 
Las invitaciones llegaron y éste 31 de octubre mi hijo mayor organizó una pequeña pero significativa celebración en restaurante donde la novedad es que hay pantallas de televisión que están instaladas en lugares extratégicos para que los clientes miren los partidos de fútbol y otros deportes, y vaya que fue un éxito sin prescedentes. 
En este negocio llamado Radio Hause se dio un hecho que me marco este día de festividad fue la reunión por primera vez con mis hijos varones, una imagen que registró el lente de la cámara de varios celulares, eso perdurará
En éste evento mi hija antes y siempre está pendiente del más mínimo detalle, la distancia no fue motivo para enterarse de lo ocurrido, aprovechando la tecnología para vivir cada uno de los momentos de mi cumpleaños, gracias hija por todo lo que haces y sigue haciendo por su papá. 
Hay cosas en la vida que cuando busca una explicación sólo las encuentra en Dios, pues antes de darle una mordida al pastel dije unas palabras que salieron del corazón y el impacto fue tal que levanté la cabeza y observé lágrimas en los presentes, y de dónde me viene tanta fortaleza? Sencillamente viene de Dios del poder y de la oración. 
Gracias a quienes se tomaron un tiempo para expresarme buenos deseos por el día de mi cumpleaños,  la celebración continuó hasta el sábado dos de noviembre con sorpresas y ella mi esposa en el cielo se unió de manera espiritual y le premiamos con un sonoro aplauso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario