viernes, 19 de abril de 2019

EMPRENDEDORA Y AUTÉNTICA.

MIRIAN ROSAURA ZEPEDA AMADOR, nacida en Victoria departamento de Yoro, Honduras, a sus 53 años va por la vida siendo ella misma, espontánea, auténtica, solidaria, alegre, emprendedora y en muchas ocasiones demostró su talento y arrancó sonoros aplausos en el salón de actos sociales al interpretar canciones íconos participando en festivales de canciones.
Ésta honorable mujer luce radiante y su imagen no  aparenta haber dado a luz diez hijos, y lo que muchos desconocen es que sus hijos con sacrificio son emprendedores y hoy son un ejemplo para muchos que con recursos económicos se quedaron estancados y no se preparan académicamente.
En su etapa de adolescencia vivió momentos extraordinarios y los que vivió con intensidad, con voz firme lanza interrogantes como: «Y quien no tuvo un primer amor? A quién no le gusta hacer el amor si eso es riquísimo?. Esto me recuerda la gran intelectual y poética hondureña que recién falleció Juana Pavón o Juana La Loca.
Mirian Rosaura Zepeda Amador nos da una lección en cuanto al diario vivir, que la vida hay que vivirla porque la juventud se nos escapa en menos del tiempo señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario