viernes, 19 de abril de 2019

DISTRIBUIDORAS DE ELECTRODOMÉSTICOS.

Las distribuidoras de electrodomésticos cada día aumentan y para muchos los tiempos de crisis son el momento para solucionar los problemas en los hogares del municipio de Victoria departamento de Yoro, Honduras, Centro América.
Hasta hoy funcionan tres distribuidoras: Distribuidora MALTO (Maldonado Torres), ubicada en el barrio Arriba, en que la fuera casa de la familia integrada por el señor Rómulo Zelaya y Chon Flores, la distribuidora Yolis, funciona en el barrio Abajo en casa del señor Manuel «Tulín» Flores, casa donde vivieron los honorables Salomé Flores y Tereza Banegas y distribuidora SUMA ubicada en casa donde residió familia integrada por Francisco «Chico»  Cruz y Mina Landa.
La primera distribuidora de electrodomésticos que existió en este municipio fue del desaparecido maestro Oscar Rafael Ochoa y funcionó en casa de sus padres Juan Pablo Ochoa y su esposa Catalina Rosales y estaba ubicada en uno de los costados del parque Central, específicamente a la par donde hoy funciona la clínica Cepudo.

2 comentarios:

  1. Hola carlos diaz me traes muchos recuerdos de victoria yoro en mi juventud cuando tenia 15 años viaje desde camine desde minas de oro asta victoria ene el año 1996 y cuando llegue a la orilla del rio sulaco el señor de la canoa be cruso al otro lado del rio y llegue a victoria y en ese mismo momento conoci a un gran señor que me invito a su casa y depues los fuimos a comer una cena en la casa de su amiga y como mi destino era el pogreso en la mañana tome el bus a la ciudad de yoro y de yoro al el progreso victoria es muy lindo con el gran rio sulaco que se ve desde las montañas de comayagua victoria y yoro es una lida memoria de mis aventuras por muchos lugares de honduras cuando era jeven de 15 años me fui de honduras a los estados unidos y tres años despues regrese por un poco de tiempo pero en el 2000 me vine para canada asta este momento y sabiendo el futoro del mundo y lo que viene pronto en esta generacion me gustaria vivir en vicria yoro yo soy de padres israelies hebreos pero yo soy hondureño de corazon asi como asi como honduras esta en corazon de america tambien israel esta en el centro del mundo y jerusalem en el centro de israel honduras y israel unidos seran fuertes ante el dia del anticristo que viene en esta generacion porque los tiempos se asen cortos tan cortos que si un hombre tiene un hijo su hijo no tendra hijos porque no hay mucho tiempo y carlos el dios viviente el creador creador bendiga a honduras y a ti carlos diaz sigue adelante con tu pagina en la red social y enseña mas de victoria yoro y el sulaco pueblo de dios elohim y viva honduras y israel 🇭🇳 🇮🇱

    ResponderEliminar
  2. Hola señor carlos duaz saludos pars ti i victoria yoro y adelante con tu pagina y mas fotos y viva victoria y el sulaco mas lindo que el nilo

    ResponderEliminar