sábado, 22 de diciembre de 2018

TODO UN EXITO LA REAPERTURA DEL RESTAURANTE EL SARTÉN.


Con un clima frío la noche del sábado 22 de diciembre del 2018 y con nervios en los emprendedores del Restaurante El Sartén porque no ha sido fácil en una economía endeble donde las autoridades de Honduras abandonan a los que intentan despegar y, luego de sortear problemas una familia  victorense luchadora  da un paso al frente y una nueva una micro empresa está en el mercado.

El Sartén está ubicado en la zona de mayor crecimiento comercial y los que muchos se anticipan a bautizar como la zona viva porque poco a poco van apareciendo diversos negocios, y por ello los propietarios eligieron éste lugar que se encuentra a par del hotel Suyapa, en las proximidades del bulevar Suyapa.
Lo que es normal en las grandes ciudades con restaurantes con muchos menús para los clientes, el progreso con retraso lo trajo a Victoria, Yoro, Honduras, donde por primera vez un restaurante  de nombre El Sartén abrió operaciones con música en vivo y el publico  bailó y degustó de las comidas típicas y no podían faltar las «cervecitas bien eladas» (birrias en otros lados o simplemente cervezas).
Las primeras horas fueron de tensión para sus propietarios pero al empezar el grupo musical Las Vegas Band los clientes empezaron a llegar y en minutos se lograba que la reapertura era un éxito. Cinco horas después llegaban nuevos clientes que venían de otros negocios y jóvenes que asistieron al salón de Actos Sociales que buscaban terminar una noche con alegría porque es tiempo de las fiestas Navidad y Año Nuevo.
En un municipio donde la competencia es agresiva en el campo de la gastronomía Dios le abra puertas a esta familia emprendedora y que acepten que si hay un cliente exigente es el de ésta región, donde pagan por el buen servicio.
Desde este sitio deseamos éxito a estos emprendedores y les abra puertas y que el Restaurante El Sartén llegue para quedarse por tiempo ilimitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario