domingo, 9 de diciembre de 2018

ELISEO: LE DA VIDA A LOS VENTILADORES.

Eliseo Ramírez Figueroa (35 años) se volvió de manera autodidacta en un especialista en la reparación de ventiladores en el casco urbano del municipio de Victoria departamento de Yoro, Honduras que en instantes le encuentra el desperfecto a estos aparatos electrodomésticos.
La utilización de los ventiladores de manera continua en ésta región de clima caluroso durante las 24 horas hace aue sus piezas se desgasten y presenten desperfectos y, muchos de estos electrodomésticos van a parar en la basura porque desconocen que hay un técnico que los repara y prolonga la vida útil.
Eliseo Ramírez Figueroa proviene del hogar formado por los honorables don Justo Ramírez (QEPD conocido popularmente cono Justo Moreno) y doña Andrea Figueroa,  su padre fue en su tiempo  un excelente marimbista y fiel creyente de la Iglesia Evangélica.
Eliseo Ramírez Figueroa, es padre de tres niños, tiene nueve hermanos y algunos de ellos viajaron fuera de Honduras en busca de oportunidades, nuestro emprendedor de hoy también por muchos años residió en los Estados Unidos y México, pero el amor a la familia lo hizo regresar a este próspero municipio de Victoria, Yoro.
El oficio como experto en la reparación de ventiladores lo aprendió en una empresa textilera propiedad de inversionistas asiáticos que operó en la ciudad de Choloma, departamento de Cortes, en el norte de Honduras, donde los «chinitos» para no pagar mano de obra profesional le pedian a Eliseo que reparará los avanzados ventiladores.
En estos tiempos de crisis en Honduras si usted tiene en su casa ventiladores que no le funcionan porque las aspas grandes y pequeñas están quebradas, el polvo acumulado paró la maquinaria de este artículo o el pedestal esta malo, avoquese donde el joven Eliseo Ramírez Figueroa y el los repara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario