Imagen de las mototaxis que están estacionados esperando los usuarios los que han aminorado. |
Desolación, tiendas añorando compradores, comedores huérfanos de comensales, propietarios de mercaditos y pulperías impactados por el estrepitoso bajón en las ventas de comestibles, atrás quedaron las aglomeraciones en el popular «Pollolandia», como por arte de magia desaparecieron las largas filas en la oficina del legendario ban Atlántida de clientes retirando las remeras, esto es parte de lo que se vive en el centro financiero de este municipio.
Lo que antes era un movimiento de personas y vehículos, hoy luce desolado hasta el rótulo de la oficina bancaria desapareció. |
Si los hoteleros, usuarios de transporte recienten la cancelación de la oficina bancaria, también los dueños de negocios estan preocupados porque las ventas han caido de manera alarmante y esperan que las autoridades municipales hagan gestiones porque se Aperture una nueva oficina bancaria para solucionar este gravísimo problema.
A partir del lunes tres de diciembre del 2018 la mayoria de victorenses que reciben remesas y otros que necesitan realizar transacciones bancarias viajan a la ciudad de Yoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario