Casa donde vivió la honorable señora Jesús «Chuy» Padilla Sandoval. Doña Jesús «Chuy» Padilla Sandoval, Don Gumercindo Oviedo y Don Casto Cubas, en Victoria, Yoro, Honduras, eran quienes durante décadas estuvieron a cargo de la salud donde ponían en práctica sus conocimientos en combinación con la medicina natural, Dios les dio el don de atender a la población que padecían de quebrantos de salud y los fines de semana sus consultorios pasaban abarrotados de pacientes que recorrían largas distancias y, regresaban a sus casas con mejoras que hoy los especialistas no se explican que sin ir a prestigiosas universidades curaban enfermedades incurables.
Lo que hoy leemos constantemente en las redes sociales las bondades de ciertos té que mejoran determinadas enfermedades, éstas personalidades lograron grandes milagros. Durante esas épocas era normal que éstas personas de bien recomendaban el consumo de infusiones de raíces que curaban infecciosas intestinales o mantenían los estándares de la hemoglobina.
En esta casa el señor don Gumercindo Oviedo atendía a sus pacientes que fueron en busca de curar enfermedades.
Cuando trataban un paciente y la enfermedad era o necesitaba la intervención quirúrgica o el diagnóstico de expertos eran infalibles y honestos al recomendar que hicieran los contactos para solicitar una avioneta y trasladarán el enfermo a la ciudad capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario