viernes, 7 de octubre de 2016

MOTO TAXIS AUMENTAN COMO LA ESPUMA.

En Victoria, Yoro, Honduras los o las moto taxis llegaron para quedarse y por el lugar menos indicado aparecen estos vehículos transportando usuarios por menos dinero y con un poco de seguridad. Esto es un fenómeno que ocurre en todo Honduras, donde hasta en las grandes ciudades se observan estas unidades sin ningún control.
Inicialmente se convirtió en una odisea para que una moto taxis lograra ingresar al parque vehicular de este municipio y prestar el servicio,  por intereses mezquinos.
MOTORISTAS. Quienes conducen estas Unidas del Transporte, son jóvenes y uno que otro que otro conductor que supera los 30 años, la mayoría serviciales, uno que otro no apropiado para conducir por no buenos modales.
Como la viña del Señor da de toda clase de frutos, los buenos pasan con una agenda apretada, son solicitados a cada instante por sus clientes y algunas veces rechazan o no llegan  realizar todas las carreras.
Hoy las facilidades emergieron, para comprar una moto taxi es una transacción rápida y tenemos una flota impresionante.  En un inicio únicamente operaban 30 moto taxis, ahora la cantidad se aproxima a 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario