jueves, 17 de octubre de 2013

MAESTROS DE GENERACIONES DE LA ESCUELA FLORENCIO G. MOLINA

Por el abogado: José Doroteo Cruz 

5 de octubre de 2013 08:58
Con ocasión del cumpleaños numero 87 de la Escuela Primaria Florencio G. Molina, uno de sus hijos predilectos nos envió la siguiente nota de agradecimiento a quienes le formaron, de manera íntegra:

"Felicidades a mi escuela Florencio G. Molina. Solo voy a mencionar a varios maestros que a mi me dieron clases y otros que compartir experiencias.
Fachada de la escuela Florencio G. Molina.

Empiezo por la Profesora Ela Ochoa, Enriqueta Flores de Rush, Nicolás Dominguez, Haydee de Dominguez, Estela Cano, Nanda de Oviedo, Antonio Ochoa, Hector Rodas, Celeo Murillo, Merceditas Padilla de Valdez, etc. maestros que llevo en mi corazón y siempre los recordaré como tales, que gracias a ellos aprendí las lecciones de mi vida y he podido compartirlas con mis hijos y familia. Felicidades a los maestros alumnos y personal administrativo de este centro educativo.

Corredor principal de la escuela G. Molina.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario