martes, 10 de abril de 2012

UN GRAN NEGOCIO LA SEMANA SANTA PARA COMERCIANTES

La propietaria de este negocio llegó y vendió sus incomparables empanadas
Esta provincia hondureña se convirtió en un negocio sin prescedentes durante la Semana Santa (domingo 1 de abril hasta el 8 de abril del 2012), debido a la masiva movilización de vacacionistas, fue tanta la emotividad que hasta extranjeros escogieron este lugar para este feriado.
Los balnearios, playas y otros lugares fueron insuficientes para albergar los veraneantes, estos gastaron muchos Lempiras y en algunas ocasiones no fue sorpresa que pagaran con Dólares o Euros, esto evidenció que quienes envían remesas se acordaron de sus parientes para que disfrutaran este feriado.
Venancio Ulloa, un señor que llegó a este municipio en la década de 1970 dijo "mire en este pueblo hay mucho dinero, mire Yo tengo enfrente un negocio que es el mas grande, y aún así no me alcanzo para atender a la clientela, me dijeron que en esta semana no se iba a vender y fijase como tengo ahorita los clientes y no son de aquí". 
Gracias joven Carlos "calucho" Oviedo, porque es uno de los negocios de
abarrotería que mejores precios tiene para el público consumidor.

Mientras tanto desde la ciudad de Yoro, una señora que es dueña de una franquicia de empanadas, se instaló en las playas del río, y al abordarla señaló "es primera vez que vengo a vender mi producto, y gracias a Dios esta gente prefiere mi producto, jamas imagine que vendería en gran cantidad, observe como están haciendo fila, lo mejor es que todo esta en orden".

Sin lugar a dudas una acertada decisión la de la Corporación Municipal
el instalar las champas a una distancia prudencial de donde los
vacacionistas bañabaN, por la tarde y noche lucían abarrotadas estas
casetas.
 Los vendedores contabilizaron muchos Lempiras en sus ventas, superaron la meta, en las playas había venta de todo, a tal extremo que las lluvias no fueron obstáculo para disfrutar de esta vacaciones. Nunca se había visto que gran cantidad de veraneantes se quedaran durmiendo en las playas.
Un conductor de un camión de Las Lajas, Comayagua, manifestó "Si muchos de los que viven en este municipio me dijeron que estas vacaciones no estarían buenas por los precios, pues mire los encuentro bajos con los de otros lugares, dicen los que que aquí viven que me venga para la feria que es en enero y me daré cuenta como es que se celebra una feria, nos íbamos hoy pero hay mucha seguridad y nos quedaremos durmiendo en esta playa".La mayoría de los visitantes llegaron de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua, Yorito y Sulaco.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz-cd.reinerio@hotmail.com). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario