sábado, 14 de abril de 2012

REACCIONES


Muchos seguidores de esta página, hicieron llegar varios comentarios en relación la donación que realzara el alcalde municipal del municipio de San José del Potrero, Comayagua, al comité pro-construcción de la Capilla Católica del Señor de Esquipulas. A continuación algunas de las muchas reacciones:
CAROLINA CHAVEZ:
"Tenía que ser de San José del Potrero, gracias paisano y vaya que si es uno de los mejores alcaldes del país por eso tiene ese pueblo tan bonito donde se reflejas unas obras que ya las quisieran tener en mi querido Victoria"
DOROTEO CRUZ:Apr 11, 2012 10:25 AM
Me quedé sorprendido al leer el titular, y me dije "no es posible lo que estoy leyendo", claro se trataba del señor Alcalde de San José del Potrero, este si es un verdadero Alcalde, y no tiene pena de pedir para sus comunidades, estamos esperando que consiga la reparación de la carretera de Minas a San José -Victoria, se que lo va a conseguir. Enhorabuena y mis respetos para el señor Tulio Berrios
PAOLA QUEZADA CASTRO: "Es increíble!! No pensé que estuviera actualizando el blog casi a diario especialmente estos días. Muchas Felicidades!! Excelente trabajo!! Muy buena iniciativa! Se que a mi familia les va a gustar mucho cuando les comente de este sitio.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz-cd.reinerio@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario