jueves, 5 de abril de 2012

LOCURA DE VIAJEROS

A las once de la mañana del miércoles cuatro de abril, la plaza cívica Ana María Banegas de Victoria, Yoro, en Honduras, se convirtió en una aglomeración de personas que llegaban de la ciudad de San Pedro Sula, los pasajeros descendían de la unidad de transporte con mucha prisa, a esto se unía los vendedores de artículos de temporada, y si algo faltaba  eran los motoristas de la moto taxi quien gritaban "necesita taxi", los veraneantes buscaban a como diera lugar llegar a su destino.
Cual crisis económica, cual aumento a los precios de los combustibles, otros no se dieron cuenta que el pasaje del transporte interurbano aumentó.La incertidumbre aumentaba porque varios vendedores se tomaron los espacios de esta plaza para montar la exposición de sus productos y por milagro no se han registrado choques automobilísticos.
Este miércoles Santos fue el último día que arribaron los últimos vacacionistas que laboran para la empresa privada de las grandes ciudades de Honduras.
Los empleados públicos que son originarios de Victoria, Yoro, se tomaron los centros de diversión desde el sábado anterior, ya que el gobierno les dio toda la Semana Santa de feriado. "Mire tuve que madrugar para lograr un cupo en este bus, porque en estas fechas viajan muchos, ahora abordaré un bus que me traslada hasta la aldea de Las vegas, si no lo encuentro no hay problema, porque eso si en este lugar por el transporte a las aldeas  no hay problema", dijo un usuario que llevaba varias bolsas repletas de artículos comestibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario