miércoles, 4 de mayo de 2011

UN CANTERANO AL FUTBOL ARGENTINO

El joven defensor catracho realizará una prueba en el Independiente de
Argentina
El suplemento deportivo de los lunes que trae el medio impreso hondureño-el laureado DIARIO LA TRIBUNA, publicó el dos de mayo la noticia en forma exclusiva la partida de Samir Martinez Reyes, hacia la tierra de grandes futbolistas, como lo es Argentina.
A continuación el texto íntegro de dicha información deportiva:
"Otro catracho al extranjero". TEGUCIGALPA.- Honduras sigue exportando futbolistas, ayer en horas de la tarde el joven Samir Martínez partió rumbo a Argentina para probar suerte en el Independiente de Avellaneda. El defensor de Olimpia que apenas tiene 19 años, manifestó que tratará de sacar el máximo provecho de esta oportunidad.
El zaguero fue observado por Francisco “Pancho” Sá en el mundial sub 17 de Nigeria y desde entonces el ex entrenador de los blancos le sigue la pista y finalmente lo invitó para que continúe su preparación en el equipo rojo donde él trabaja como director deportivo.
“Tengo muchas ilusiones, sé que esta es una oportunidad única y brindaré mi mejor esfuerzo para no defraudar a las personas que creen que puedo salir adelante en cualquier parte del mundo”, afirmó el futbolista.

Publicación impresa del influyente Diario LA TRIBUNA
 Dijo que su puesto natural es defensor central, pero que en el actual torneo de Reservas fue utilizado como lateral por ambas bandas y también de mediocentro y que no tiene inconvenientes en jugar donde se lo indique el técnico.
Martínez fue uno de los habituales de la selección sub 17 que estuvo en el mundial de Nigeria bajo el mando del entrenador Emilio Umanzor. El futbolista inició su carrera en las juveniles del Real España, más tarde tuvo un paso fugaz por el Gimnástico de la Liga Mayor de Francisco Morazán de donde saltó a Olimpia".
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz- cd.reinerio@hotmail.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario