martes, 18 de enero de 2011

LOS GANADEROS SE QUEDARON CON LAS GANAS DE EXPONER SUS EJEMPLARES


Con las ganas de tomarse una vasito de leche, otros guardaron los botes que tenían para llevar leche que los ganadores regalan.
"Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada, ay! que vaca tan salada, tolón , tolón, tolón , tolón...." pues esta la canción infantil ideal para el evento denominado "VACA LECHERA" y con las ganas se quedaron muchos de ver la exposición ganadera, los ganaderos y los amantes a este rubro se conformaron con ver los chiqueros vacíos, porque no existió coordinación con los encargados de la Feria Nuestro Señor de Esquipulas correspondiente al 2011.
Los pocos aficionados que llegaron al estadio salieron inconformes con los conjuntos que vinieron para la feria
Uno de los rasgos de una persona emprendedora es reconocer sus debilidades y ante estas debilidades hay que saber delegar a las personas que conocen de determinado rubro, y en este caso lo que paso con los encuentros deportivos programados que fueron un rotundo fracaso y para colmo no se realizó la exposición ganadera uno de las principales actividades de este municipio.
Al cesar lo que es del cesar, las coronaciones fueron un rotundo éxito, mi reconocimiento para el joven Figueroa, estuvo pendiente de cada uno de los detalles de estos tres acontecimientos. Nada que envidiarle a lo que se hace en otros sitios. Los vestuarios, los peinados, los diseños del escenario para cada una de las reinas en sus diferentes categorías fue algo impresionante.
Ahora es el tiempo que los ganaderos para la próxima tengan de los que ponen las gallinas (huevos), y monten su evento, que peleen por sus derechos, lo mismo con el fútbol que en Honduras ya es una religión y nadie enteró de los equipos que vinieron porque eran de mas baja categoría que los que maneja la Liga Mayor de esta provincia.
Los potros que estuvieron en el desfile que fue la gran atracción, fueron los huespedes de las garitas que esperaron a sus vacas y demas ejemplares y nunca llegaron.
Señores y Señoras, este municipio cada semana se pone a la altura de las grandes ciudades, y la centralización de actividades no nos llevará a puerto seguro.
Si le gusto la temática del blog, deje sus correo electrónico y comentario. Gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz-cd.reinerio@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario