Transportistas preocupados por el pésimo estado en que se encuentra la carretera de El Porvenir-Minas de Oro y Victoria. |
Desde hace varias semanas están parados los trabajos de pavimentación del tramo carretero que inicia del desvío de El Porvenir, Francisco Morazán a Minas de Oro, Comayagua; debido a que la empresa constructora suspendió los trabajos por falta de pago del gobierno y esto ha causado pérdidas a las empresas que cubren la ruta Tegucigalpa-Minas de Oro-Victoria.
A esto se agrega los torrenciales aguaceros que en esta temporada son frecuentes y dicho tramo en construcción causa atascamiento, en reiteradas ocasiones los buses y otros vehículos que utilizan esta calle se auxilian de otra clase vehículos para solucionar remolcar.
Por esta razón es que los originarios de Victoria, Yoro, que tienen sus vehículos utilizan la ruta alterna, o sea viajan por corredor de El Porvenir-Marales-Sulaco-Victoria, el cual se encuentra en optimas condiciones por el mantenimiento que el gobierno a ejecutado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario