Cortesía de El Diario de San Antonio.
Christian Steve Castillo es uno de los locutores hondureños con una de las voces más vibrantes, un animador 100% calle y estudio, creativo, alegre y un verdadero maestro del micrófono.
En el país hay muchos profesionales con experiencia en tarimas, cabinas de radio y eventos privados, pero Castillo destaca por su profesionalismo y su dominio del lenguaje.
Su formación y amplio espectro cultural se reflejan en el dominio escénico con cada intervención, cuidando la palabra con un nivel que hoy pocos locutores mantienen, en un contexto donde las plataformas digitales a menudo popularizan el contenido vulgar para atraer seguidores. Christian Castillo, por el contrario, ha sido un referente de calidad, contribuyendo a elevar el estándar de la radio y la publicidad en Honduras.
Su trayectoria incluye pasos por Power FM, Emisoras Unidas, Radio El Mundo, Telepaís, así como con agencias de publicidad y marcas reconocidas, siempre dejando su sello en la voz de cada mensaje. Su estilo combina buen humor, conocimiento en cultura general y entretenimiento y una pasión que se percibe en cada escena al aire.
Christian Castillo es, sin duda, un talento indiscutible y un ejemplo de cómo la profesionalidad y la pasión pueden ir de la mano en la comunicación. Muchos lo recordarán especialmente por su paso por Power FM, donde dejó una huella imborrable en la generación que transitó de finales de los 90 hasta la primera década del 2000. Grande Cristian Castillo, un verdadero orgullo hondureño que hace de su profesión una pasión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario