El excandidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, comunicó el viernes 26 de diciembre del 2025 a través de sus redes sociales que continuará al frente del Partido Liberal que actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores. Nasralla expresó que comparte los sentimientos de frustración e impotencia de combatir el crimen organizado y la injusticia del «fraude» que ha sufrido.
"Queridos compatriotas. A todos los que me encuentro o se comunican con nosotros Sepan que @SalvaPresidente continuará liderando al glorioso Partido Liberal, que ahora cuenta con más de 2 millones de seguidores. Compartimos los sentimientos, la frustración, la impotencia de combatir al crimen organizado, la injusticia del fraude que usted y yo hemos sufrido. Ustedes y nosotros hemos dejado la piel en esta campaña. Debemos reflexionar sobre el propósito final. El bienestar, la paz, la seguridad deben prevalecer - ¿qué precio estamos dispuestos a pagar? ¿Son estos nuestros valores/ideales, o nos están usando los corruptos para llegar a sus metas? Dicen compartir nuestros valores pero - ¿conocemos sus más íntimos anhelos? ¿Codicia? ¿Ansias de poder y dinero? ¿Protagonismo? Estamos luchando para que no nos quiten más diputados y alcaldes entre hoy y el martes 30 y para que no aparezcan más monedas de Judas en el CNE y en el Congreso".
Mientras el señor Roberto Contreras, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPL) y alcalde de San Pedro Sula, en el norte de Honduras atribuyó el viernes 26 de diciembre del 2025la derrota electoral de Salvador Nasralla a errores estratégicos en la campaña y a una desconexión con el trabajo territorial, frente a una estructura política más sólida del Partido Nacional.
En declaraciones ofrecidas en una entrevista a HCH, Contreras sostuvo que la campaña del excandidato liberal estuvo enfocada principalmente en redes sociales y proyección mediática, en lugar de fortalecer la estructura electoral en los departamentos.
“Definitivamente la campaña del ingeniero Salvador Nasralla fue más de aire, más de redes sociales. Se rodeó de personas que querían ser importantes, no que querían ser útiles”, expresó.
El dirigente liberal contrastó esa estrategia con la de Nasry Asfura, presidente electo, quien, según afirmó, priorizó el trabajo en el territorio.
“Mientras Nasralla andaba haciendo X-0 y buscando respaldo en Estados Unidos, Nasry Asfura se dedicaba a trabajar en los departamentos”, señaló.


No hay comentarios:
Publicar un comentario