21 DE NOVIEMBRE DÍA LA TELEVISIÓN.
La televisión sigue siendo la mayor fuente de consumo de vídeo. Aunque los tamaños de pantalla han cambiado y las personas crean, publican, transmiten y consumen contenido en diferentes plataformas, el número de hogares con televisores en todo el mundo continúa aumentando.
A pesar del gran giro que ha experimentado el consumo de contenidos audiovisuales hacia plataformas y la permanente evolución de la tecnología, la televisión continúa siendo un destacado instrumento de comunicación. A pesar del desplazamiento del consumo de contenidos audiovisuales a distintas plataformas y de la constante evolución de la tecnología, la televisión sigue siendo una importante herramienta de comunicación. La mayor diferencia, sin embargo, se ha producido en la forma en que recibimos estas imágenes. Los canales tradicionales de televisión por aire, una forma de radiodifusión transmitida por ondas de radio a las antenas de nuestros hogares, parecen estar en progresivo declive en favor de las empresas de streaming (emsión en continuo), cuya señal de televisión se recibe a través de conexiones a Internet de banda ancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario