domingo, 20 de octubre de 2024

Sir Ferguson: "Oh Dios mío quién es éste jugador?

Rio Ferdinand: “Cuando jugamos contra el Barcelona en la final de


Wembley 2011 Messi estaba en su mejor momento. Así que Sir Ferguson asignó a Park Ji-Sung para marcar a Messi. Sabía desde el principio que Messi estaba condenado porque ningún defensor podía detenerlo. 

Cuando entramos en el partido, jugó con él como quiso, y al final del partido que perdimos, Sir Ferguson me dijo: “En mi carrera, he logrado detener a todos los atacantes. Oh, Dios mío, ¿quién es este jugador? No es común. Perdí mi tiempo pensando en detenerlo. Este jugador es imparable. Me hizo disfrutar de lo que hace porque no tengo más remedio que disfrutarlo”. 

Cuando veas a Ferguson decir esto sobre un jugador que tiene veinte años y ha logrado títulos y Balones de Oro a esa edad, debes saber que con el tiempo romperá todos los récords, y esto es lo que sucedió. Superó a todas las leyendas del fútbol y ahora se ha convertido en el rey sin rival”. (Cortesía de redes sociales). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario