martes, 8 de octubre de 2024

MESSI: DEPORTISTA IMPAGABLE.


José Mourinho [ Trt Radio]: "Cuando fui al Chelsea en 2013, el presidente me dijo una locura. Me encargó convencer a Messi para que se uniera al Chelsea. Le dije que era imposible. Me dijo que podía pagarle 600 millones de euros, que en ese momento era una cifra astronómica, hablé con el padre de Messi y me dijo: "Mi hijo no se irá del Barcelona y no lo venderán durante toda su carrera y si se va a algún equipo será gratis". No está a la venta, eso dice mi hijo". No lo podía creer, me dije, no es posible, es necesario en un momento en que él se irá y será vendido por un precio porque quiere beneficiarse. "De su carrera futbolística, pero me equivoqué cuando lo vi ir gratis a París y también gratis al Inter Miami, eso demuestra que es un jugador impagable porque todas las cantidades lo están menospreciando".(Cortesía de redes sociales). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario