sábado, 7 de septiembre de 2024

LUIS SUÁREZ Y SUS DETALLES.

 





“Son días bravos. Ayer hicimos una nota y lloramos. Yo hace 29 años que estoy en la Selección. Con el hace 17 años que estamos juntos. Va a ser muy difícil no tenerlo más acá, son días muy difíciles para todos acá"

"Luis nunca hizo diferencias con nadie y siempre trató a todos por igual. Invitaba a su casamiento, fiestas de los hijos, a todos en el Complejo. Antes de cada entrenamiento, siempre venía por la utilería a tomar unos mates"

“Lo que pasó en 2014 fue el momento más difícil con Luis en la selección. Cuando pasó eso, se estaba yendo, pasó por utilería y me dijo 'gordo, me cortaron las patas' y nos largamos a llorar. Esa imagen en el pasillo cuando se va me partió el alma”.

"Cuando me dijo que se retiraba de la selección le dije que se dejara de joder, cuando vi la conferencia me cayó la ficha. Estos días fueron de muchos recuerdos. Él transmite mucha alegría en el Complejo".

“Está muy metido, ayer jodía a los arqueros, está triste. Me dijo que quiere hacer un par de goles para pasar a su amigo Messi. A Juan Castillo en la primera época, le gritaba sácala Castillo y se re calentaba. Es un fenómeno”.

"Tengo los zapatos de Luis de Sudáfrica, las canilleras que ha usado y la camiseta de Inter Miami que me dio ayer, son recuerdos que me los llevo para toda la vida".

"La imagen cuando Walter Ferreira le saca las muletas a Luis en 2014 antes del Mundial y le decía 'dale, dale que podes', no me la voy a olvidar más".

"Cuando me operaron la cadera y cuando me dio un infarto vino las dos veces a mi casa con su familia, me pedía que me cuide. Siempre se preocupó por mi peso y mi salud por los problemas del corazón"

“Los zapatos que va a usar mañana tienen datos de su carrera. Están muy lindos.

Luis siempre está en todos los detalles, en el día a día, acompaña a todos y se preocupa por todos. Su presencia descomprime en el vestuario".

"Luis Suárez es un botija de barrio, que salió de Salto, que se metió en la cabeza ser jugador de fútbol y todo lo que consiguió lo hizo con sacrificio y luchando. Tuvo lesiones y se recuperó. Dio todo por la camiseta de Uruguay".

Firma: EDGARDO “MINGUTA” DI MAYO, utilero de la selección, hoy en 100% Deporte. (Cortesía de redes sociales). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario