viernes, 9 de agosto de 2024

RELATA COMO SE CURÓ DEL PARKINSON.

Vicente Banegas Flores un hondureño originario de Victoria Yoro Honduras, hace 22 años viajó a los Estados Unidos en busca del sueño americano. 

Hace 6 años empezó a tener problemas de movimiento y coordinación, temblores en las manos, se mordía la lengua, fácilmente se tropesaba. 

Fue al hospital Universitario de Miami, Estados Unidos y los neurólogos le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson. Los especialistas le recetaron fuertes medicamentos caros y la mejoría no aparecía. La situación empeoraba cada día. 

La incapacidad de hacer ciertos movimientos o los continuos bloqueos mientras caminaba. Situaciones tan cotidianas eran un suplicio para el compatriota hijo Rumualda "Ruma" Flores y Juan Banegas, sus manos temblorosas no podían sostener cualquier objeto tras y, las noches eran eternas por problemas con el sueño. 

Sin embargo, Dios le iluminó y se comunicó vía mensajería de la red social Facebook con el médico Javier Valdez,  luego lo hizo vía telefónica para plantearle el problema de salud que enfrentaba.  

Para que los medicamentos tengan buen resultado el galeno Valdez, le recomendó a los pacientes de Parkinson "dejar los carbohidratos: El arroz, pan, las arinas, los dulces, aminorar el azúcar y no consumir las grasas saturadas. 

Javier Valdez lleva muchos años residiendo en los Estados Unidos estudiando medicina natural, investigando varias enfermedades y conociendo los métodos de tratamiento de especialistas alemanes, de otras nacionalidades y del galeno hondureño Sedi quien curó a varias personalidades estadounidenses.  

"Hace como unos 9 meses me contacté con el amigo Javier Valdez y me empezó a recetar el Agua de Mar que es excelente y otras pastillas naturales" relata el victorense.

Inició el tratamiento y a los tres meses los síntomas del Parkinson desaparecieron "mis manos no me tiemblan, estoy mejor con el tratamiento que me dio Javier que es un gran  médico naturista".

El entrevistado Vicente Banegas Flores le recomienda que "la medicina natural es la mejor y hay que seguirla al pie de la letra el tratamiento para poder curarse" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario