domingo, 25 de agosto de 2024

TRUCOS DE LA SALUD.

Trucos de salud que conozco a los 25 me hubiese gustado saberlos mucho antes:

1.  Los alimentos más demonizados, como los huevos y la carne, son en realidad uno de los alimentos más ricos en nutrientes del planeta.

2. 16. Las dietas restrictivas a largo plazo no son sostenibles; estas pueden ser difíciles de seguir y pueden causar deficiencias nutricionales.

3.  Exponte más tiempo al sol, la vitamina D, producida por el cuerpo al exponerse al sol, es esencial para la salud ósea.

4. El chocolate negro es bueno para el corazón; con alto contenido de cacao es rico en antioxidantes y puede mejorar la salud cardiovascular.


5.  El vinagre de manzana tiene beneficios para la salud; este puede ayudar a controlar el azúcar en sangre y mejorar la digestión.

6.  Las grasas trans son el verdadero enemigo. Estas grasas artificiales se encuentran en alimentos procesados y son perjudiciales para la salud cardiovascular.

7.  El gluten no es el enemigo de todos, Solo las personas con celiaquía o sensibilidad al gluten necesitan evitarlo.

8.  Reserva esa taza de café hasta después de ese primer vaso de agua, un poco de sol en la cara y unos cuantos pasos.

9. Te sorprenderá lo mucho mejor que se puede aprovechar esa cafeína.

10.  Los frutos secos no engordan, los frutos secos son ricos en grasas saludables, proteínas y fibra, lo que los convierte en un excelente snack.

11. . Prioriza el sueño de calidad, duerme entre 7- 8 horas un sueño reparador es fundamental para la salud física y mental.

12.  Las dietas milagro no funcionan a largo plazo, La pérdida de peso saludable y sostenible se basa en cambios en el estilo de vida.

13.  Los lácteos no son imprescindibles, muchas personas pueden llevar una vida saludable sin consumir lácteos.

14.  Deja de comer 3 horas antes de acostarte. Suspende los líquidos 2 horas antes de acostarte. Corta las pantallas 1 hora antes de acostarte.

15. Dormirás el doble de profundo y te despertarás con el doble de energía.

16. 2. Las grasas saturadas no son el enemigo; las grasas saturadas, presentes en carnes, lácteos enteros y aceites de coco, son necesarias para diversas funciones del organismo.

17. Bebe suficiente agua a lo largo del día, especialmente si haces ejercicio, mínimo un litro al dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario