martes, 20 de agosto de 2024

TENSO Y NERVIOSO POR VISITA AL LABORATORIO.



Nervioso y tenso a regañadientes había que cumplir con lo ordenado por los médicos, todo cambió cuando llegué a dicha clínica y constaté que ahora los pacientes podemos servirnos un café. Gesto que puede imitarse por otras grandes empresas que aún teniendo jugosas ganancias ven en sus clientes con desprecio aún cuando les van a pagar por los servicios. 

Cada año una o dos veces toca ir practicarse  prueba de laboratorio es un procedimiento en el que un profesional de la salud toma una muestra de sangre, orina para obtener información sobre la salud, para saber o detectar afecciones o enfermedades específicas. 
Esto ayuda  diagnosticar enfermedades antes de que aparezcan los síntomas. Otras veces estas pruebas se usan para vigilar una enfermedad o ver si un tratamiento está dando los resultadoe. Las pruebas de laboratorio también se pueden hacer para averiguar información general sobre el funcionamiento de diferentes órganos, aparatos y sistemas del cuerpo.
Antes de hacerse los exámenes médicos de laboratorio, es recomendable un día antes:
Evitar alimentos y bebidas gaseosas o refrescos de botella, bebidas de alcohólicas.
No comer en forma excesiva el día antes de la prueba.
No fumar.
Evitar actividades específicas, como el ejercicio vigoroso o no hacer picardías o sea tener relaciones sexuales.
Queda esperar que los exámenes de laboratorio salgan bien y no me vayan a prohibir a consumir los carbohidratos, saborear el sabroso café con pan o, comer los crujientes chicharrones que sostienen los médicos suben loz trigliseridos (Chicharrón: Piel de cerdo limpia que se hace freír entera en manteca, hasta que ésta se torna esponjosa y crujiente). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario