miércoles, 28 de agosto de 2024

EL QUE ES GRANDE ES GRANDE EN TODO MOMENTO.


Ronaldinho: “Cuando Messi pagó mi fianza en prisión y salí, estaba en un estado lamentable y muy arru*inado, lo visité para agradecerle. Me dio una camiseta del Barcelona firmada por él y algunos jugadores del Barcelona, me dijo: 'Puedes venderla. Me comuniqué con el sitio web [Iconic]. Te la comprarán ", después de un día, el sitio me llamó, pero me negué. Les dije: "Este es un regalo de mi amigo y no lo venderé". 


“Pero para mi sorpresa, recibí dinero del sitio sin venderlo. Llamé al sitio y les dije: "Te lo dije, no quiero venderlo. ¿Por qué transfirieron el dinero a mi cuenta? ” El entrenador me dijo: "Messi, que nos pidió esto, nos dio otra camiseta que se parecía a esa". Las lágrimas inundaron mis ojos. Nunca olvidaré lo que me hizo después de ser traicionado por todos. Por eso las cosas le van bien en la vida porque su corazón es muy puro ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario