domingo, 30 de junio de 2024

UN HOMBRE MAYOR, ¿PARA QUÉ QUIERE UNA PAREJA ?

Un hombre mayor, ¿Para qué quiere una pareja?

Un hombre mayor como yo, como tú, con su vida en la recta final, por qué y para qué quiere una pareja..?

Bueno, esto me recuerda a un señor que solía frecuentar un Bar, siendo él abstemio, así que pedía agua mineral con hielo .

- ¿ Para qué vienes a la Cantina, si tú no bebes alcohol ? , le preguntaban .

Un Bar tiene mucho más que ofrecer que sólo alcohol, el alcohol es sólo un lubricante social,respondía él.

Y todo esto, porque la vida sexual entre mayores no tiene la misma importancia que entre una pareja de jóvenes .

Y si pensar que el sexo es el único motivo

para casarse, es igual que pensar que ir al Bar es sólo para embriagarse.

Entonces... ¿ Por qué buscar pareja...?.

Porque un compañero de vida no es un complemento sexual solamente, nuestra necesidad va más allá de lo visible y de lo sensible, es hallar con quien salir a caminar a un ritmo nuevo, aprender a caminar al ritmo del otro .

Acostumbrarse a una mano nueva , y a la tibieza y la humedad de otros labios, ver el amanecer con la luz de unos ojos femeninos, disfrutar una plática intrascendente a tu medida, alguien con quien beber despacio el café de la mañana.

Alguien con quien sentarse a contemplar el atardecer de cada día, a quién entender entre líneas ése lenguaje lateral y cómplice que tenemos los enamorados y que nadie entiende, aún estando entre la gente .

Que cuando me diga "tengo frío" yo entienda "abrázame"...

Y cuando yo le diga ,"ten, tápate ", ella sepa que en realidad , le digo "te quiero".

Y si decidimos estar callados, aún en el silencio podamos escuchar la misma melodía. (Cortesía de redes sociales). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario