lunes, 22 de abril de 2024

RECORRE CALLES BARRIENDO.




Es una de las muchas personas sin hogar que hay en la ciudad capital de Honduras Tegucigalpa, Honduras, en América Latina y el mundo, que todos los días recorre la calle principal de las colonias La Popular y Calpules, situadas al sur de la ciudad de Comayaguela Honduras.

Las personas que viven en la calle en muchas ocasiones han sufrido de abuso mientras duermen, dijo el joven que dice llamarse Omar Domínguez que "a él no lo molestan y que sus padres responden a los nombres de Luis Alonso Domínguez y Gladyz Solano sus padres.

Algunas personas   son groseras con las personas sin hogar golpean a los indigentes simplemente por diversión, así que cuando encuentran a Omar Dominguez sean tolerantes porque él y muchos en su condición viven en la calle.

Domínguez se hace acompañar del mejor amigo de niños, adultos y mayores de un perro de nombre Oso y le sigue a todos lugares que recorre.

Finalmente dejó a Omar Dominguez quien continúa con su vida, lleva una escoba y elije el lugar donde barre y recoge la basura y la traslada a un contenedor sin que nadie se lo pida. Su vida es más difícil porque anda sus pernetencias en costal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario