Las Misioneras Cruzadas de la Iglesia (MCI) es una Congregación religiosa católica femenina fundada por la religiosa española Nazaria Ignacia March Mesa en Oruro, Bolivia, en 1925.
Desde hace varios años llegaron al municipio de Victoria Yoro Honduras y han realizado varias actividades Misioneras en beneficio de la comunidad.
Una de sus primeras obras fue un centro de capacitacion para jóvenes del sexo femenino que funcionó en casa propiedad de Gregorio Bonilla donde en la actualidad funciona la empresa MotoMundo.
Dentro de sus muchas obras esta congregación abrió un comedor infantil al que bautizaron Nazaria Ignacia en Victoria Yoro Honduras para los niños de escasos recursos en el comedor es una de las grandes obras que realizan las hermanas Cruzadas de la iglesia católica.
Más 30 niños son atendidos por esta congregación por lo que piden a personas de buen corazón que pueden hacer sus donativos y así poder seguir atendiendo más niños.
El comedor funciona en la que fue casa de la Familia Flores Espinosa, en uno de los costados del parque central JORGE RUSH
No hay comentarios:
Publicar un comentario