Los vendedores del municipio de Victoria, Yoro Honduras iniciaron el miércoles 29 de abril del año en curso (2023) la construcción de casetas para vender los productos de la temporada veraniega y, atender a los vecinos de este municipio que desde hace dos semanas adelantaron las vacaciones de la Semana Santa 2023, visitando las playas del rio Sulaco, balnearios y piscinas por las altas temperaturas.
Cada vendedor por instalar una caseta pago al tesorero del patronato del barrio San Miguel la cantidad 2,000.00 Lempiras (moneda oficial de Honduras), institución que recuda fondos para la pavimentación de una de sus calles del barrio San Miguel. miembros de este patronato el viernes 31 de marzo instalaron la energía eléctrica para cada una de las casetas.
Los vendedores podrán atender a los veraneantes hasta las diez de la noche, estos victorenses hacen un llamado a la población que para mantener limpias estas playas deben depositar la basura en los depósitos de las respectivas casetas para tal efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario