martes, 11 de abril de 2023

SEMANA SANTA 2023 UNOS GANARON Y OTROS PERDIERON.


Las casetas de ventas que se instalaron durante la Semana Santa-2023 (2 al 9 de abril del 2023) en las playas del río Sulaco en Victoria Yoro Honduras, una minoría obtuvo ganancias y la mayoría se lamentó porque los veraneantes no les compraron los productos porque los vacacionistas llevaron lo que consumieron como: Bebidas embriagantes, hicieron parrilladas, llevaron bocadillos y encendieron fogatas. 

Cada uno de los propietarios de las casetas pagaron la cantidad de dos mil Lempiras (moneda de Honduras) a la tesorería del patronato del barrio San Miguel de Victoria, Yoro, Honduras que realiza actividades para recaudar fondos para pavimentar una de las calles de dicho barrio. 
"Gracias a Dios vendimos todo, a nuestros clientes les vendimos ricos bocadillos, fue muy cansado. Iniciábamos a las nueve de la mañana y a las ocho de la noche terminábamos de vender los productos" dijo la joven  Gloria Marina Zúñiga Momtoya quien trabaja para una microempresaria. Entre tanto el emprendedor Cesar Escoto indico "gracias a Dios me fue muy bien".
Cada año durante la temporada de Semana Santa es una oportunidad para micros, pequeñas, medianas empresas de Victoria, Yoro, Honduras impulsan sus ventas de sus productos. Mientras a unos les fue muy bien, la mayoría de los vendedores se lamentó que las ventas bajaron y se quedaron con los compromisos.
Termino Semana Santa 2023, los vacacionistas regresaron a sus lugares de origen y, el municipio de Victoria, Yoro, Honduras volvió a la realidad donde la población regreso a su rutina. A esperar los próximos feriados durante el mes de abril y mayo del 2023 para que los emprendedores vendan sus productos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario